Actualidad

Le mantenemos informado sobre la actualidad del SUP

27 de Marzo de 2015

Reunión de la Mesa de Negociación de la Jornada Laboral

Hoy ha tenido lugar la reunión de los sindicatos con el director general de la Policía, en el marco de la Mesa de Negociación de la Jornada Laboral, donde únicamente se ha tratado la jornada de mañana y tarde, y la denominada “jornada en régimen especial” para los...

Te recomendamos

Puedes consultarlo en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web lo puedes ver accediendo a este contenido.

Como ya os hemos informado, hoy ha tenido lugar una reunión extraordinaria de la Comisión de Seguridad y Salud Laboral de PN centrada en los riesgos por contagio del coronavirus y las medidas necesarias a adoptar para proteger a los compañeros. Como ampliación a la circular...

Puedes consultar la pregunta al Consejo así como fotografías de las lesiones producidas en la zona de afiliados

Agenda

Abr29

Lista definitiva de personal funcionario admitidos y excluido del proceso y convocatoria a pruebas. Puedes consultarla en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web la puedes ver accediendo a este contenido.

Dic31

Puedes consultarla en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web la puedes ver accediendo a este contenido.

Formación

Curso preparación ascenso a Inspector Jefe

¿Quieres que te ayudemos en tu próximo ascenso?

Fecha de inscripción:

08/01/2024

Abierto

Modalidad:

De pago