Información general: Actualidad sindical

Todo lo que se tiene que saber para estar informado

Convocatoria de los cursos de Formación Profesional de Actualización. 13.02.2023

Puedes consultarla en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web la puedes ver accediendo a este contenido.

Te recomendamos

El Sindicato Unificado de Policía ha denunciado la pertenencia de Aitziber Bañuelos al grupo pro-Amnistía en los 90. La Delegación del Gobierno en el País Vasco ha suspendido la colaboración con Aitziber Bañuelos -especialista en violencia de...

Jefe de Equipo Operativo U.I.P. Personal Operativo U.I.P. Jefe de Grupo Operativo U.I.P. Jefe de Subgrupo Operativo U.I.P. Puedes consultarlas en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web las puedes ver accediendo a este contenido.

En esta sección recopilamos las noticias que aparecen en los medios sobre la necesidad de crear las zonas de especial singularidad de Cataluña y del Campo de Gibraltar.

Agenda

Abr29

Lista definitiva de personal funcionario admitidos y excluido del proceso y convocatoria a pruebas. Puedes consultarla en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web la puedes ver accediendo a este contenido.

Dic31

Puedes consultarla en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web la puedes ver accediendo a este contenido.

Formación

Curso preparación ascenso a Inspector Jefe

¿Quieres que te ayudemos en tu próximo ascenso?

Fecha de inscripción:

08/01/2024

Abierto

Modalidad:

De pago