Información general: Actualidad sindical

Todo lo que se tiene que saber para estar informado

Días adicionales de permiso por asuntos particulares 2022. 24.03.2022

Puedes consultarlo en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web lo puedes ver accediendo a este contenido.

Te recomendamos

El sindicato Jupol ha perdido la mitad de sus vocales en el Consejo de la Policía Nacional y ha empatado en número de representantes con el SUP, con cuatro miembros en las elecciones de este miércoles. El Sindicato Unificado de Policía (SUP)...

Consulta el Código Penal, La LO 4/2015 de Protección de la Seguridad Ciudadana y la circular de la Fiscalía General del Estado sobre pautas para el ejercicio de la acción penal en relación con los delitos leves tras la reforma penal operada por la LO 1/2015

Puedes consultarla en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web la puedes ver accediendo a este contenido.

Agenda

Abr29

Lista definitiva de personal funcionario admitidos y excluido del proceso y convocatoria a pruebas. Puedes consultarla en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web la puedes ver accediendo a este contenido.

Dic31

Puedes consultarla en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web la puedes ver accediendo a este contenido.

Formación

Curso preparación ascenso a Inspector Jefe

¿Quieres que te ayudemos en tu próximo ascenso?

Fecha de inscripción:

08/01/2024

Abierto

Modalidad:

De pago