Agenda 

Todos los eventos disponibles y actualizados

16 de Noviembre de 2020 a 23 de Noviembre de 2020

Orden General Nº 2481

Publicada la Orden General Nº 2481 de 16 de noviembre de 2020. La puedes consultar en la zona de afiliados. Si ya estás identificado en la web la puedes ver accediendo a este contenido

Para ver la Orden General haz clic aquí

DISPOSICIONES GENERALES.- Leyes Ordinarias .- LEY 6/2020, de 11 de noviembre, reguladora de determinados aspectos de los servicios electrónicos de confianza.

CONVOCATORIAS DE PUESTOS DE TRABAJO.- Convocatorias de libre designación.- RESOLUCIÓN de 10 de noviembre de 2020, de la Dirección General de la Policía, por la que se modifica la de 30 de octubre de 2020, que convoca concurso de vacantes número 76/2020, para la provisión de puestos de trabajo en la Escala Superior, en distintas plantillas, a cubrir por el sistema de libre designación.

CONVOCATORIAS DE PUESTOS DE TRABAJO.- Convocatorias de libre designación.- RESOLUCIÓN de 11 de noviembre de 2020, de la Dirección General de la Policía, por la que se anuncia la convocatoria pública núm. 78/2020 para la provisión, por el sistema de libre designación, de puestos de trabajo de Consejero y Agregado de Interior en diferentes representaciones diplomáticas de España en el extranjero.

PROMOCIÓN INTERNA .- ACUERDO de 10 de noviembre de 2020 del tribunal calificador del proceso selectivo de ascenso a la categoría de Oficial de Policía de la Policía Nacional, por el que se hace pública la baremación provisional en los grupos de historial profesional, antigüedad y titulaciones académicas y otras actividades de formación y estudio relacionados con la función policial asignada a los opositores que superaron las pruebas de aptitud profesional.

ANUNCIOS .- ANUNCIO de la División de Formación y Perfeccionamiento de la Dirección General de la Policía, relativo al procedimiento ordinario número 724/2020, interpuesto por el Oficial de Policía de la Policía Nacional don A.L.D.A.M.

DISTINTIVOS DE PERMANENCIA .- RESOLUCIÓN de 22 de octubre de 2020, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se acuerda autorizar el uso del Distintivo del Departamento de Seguridad de Presidencia de Gobierno a los funcionarios de la Policía Nacional que se relacionan.

DISTINTIVOS DE PERMANENCIA .- RESOLUCIÓN de 3 de noviembre de 2020, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se acuerda conceder el Distintivo de Permanencia en la Secretaría de Estado de Seguridad a funcionarios de la Policía Nacional. 

Más concienciación sobre la violencia de género. Desde la Federación e Igualdad y Conciliación, se ha remitido un escrito solicitando que se intensifiquen los mensajes para informar a las víctimas de los recursos disponibles para salir de esa situación...

Antes de realizar cualquier otra consideración, quiero señalar que la ausencia del ministro del Interior y de la secretaria de Estado de Seguridad nos parece una falta de respeto hacia los policías nacionales y el conjunto de la Corporación. Esta es una...

El Ministerio del Interior ha informado de que hará efectivo a partir del próximo mes de octubre la equiparación salarial entre agentes de Policía Nacional y de la Guardia Civil. De esta forma, será a partir de la nómina de octubre cuando se...

Agenda

Formación

Curso preparación ascenso a Subinspector

¿Quieres que te ayudemos en tu próximo ascenso?. Inscripciones abiertas

Fecha de inscripción:

11/02/2020

Abierto

Modalidad:

De pago