Información general: Actualidad sindical

Todo lo que se tiene que saber para estar informado

Equivalencia de Policía y Oficial de Policía a Técnico y Técnico Superior. 19.08.2021

Debes estar identificado en la web para poder ver el documento

Te recomendamos

Tras el Congreso Federal Territorial de Extremadura que se ha celebrado el día 09 de marzo ha sido elegida la nueva Comisión Ejecutiva Federal Territorial de Extremadura con Fernando Jorge Cabanilla Charneco como secretario general.

Como ampliación a la circular emitida ayer por los cuatro sindicatos representativos en unidad de acción, queremos informar sobre otros temas relevantes que también fueron planteados en esa convocatoria, pero que por la limitación de tiempo no pudieron exponerse de...

Puedes consultarlo en la zona de afiliados. Si ya estás identificado en la web lo puedes ver accediendo a este contenido

Agenda

Abr29

Lista definitiva de personal funcionario admitidos y excluido del proceso y convocatoria a pruebas. Puedes consultarla en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web la puedes ver accediendo a este contenido.

Dic31

Puedes consultarla en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web la puedes ver accediendo a este contenido.

Formación

Curso preparación ascenso a Inspector Jefe

¿Quieres que te ayudemos en tu próximo ascenso?

Fecha de inscripción:

08/01/2024

Abierto

Modalidad:

De pago