Información general: Actualidad sindical

Todo lo que se tiene que saber para estar informado

No a la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana. 10.11.2021

El SUP reclama a los partidos políticos que abandonen el desamparo institucional que están viviendo actualmente las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Debes estar identificado en la web para poder ver los documentos.

No a la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana

Te recomendamos

Como ya se informó ayer, en la circular difundida con ocasión de la Comisión de Personal del Consejo de Policía, el disfrute de los días adicionales de vacaciones y asuntos particulares correspondientes a 2015, se amplía al 15 de marzo de 2016...

Esta mañana hemos mantenido una reunión con la consultora (Ernst and Young) que está realizando los trabajos de verificación de las cantidades presupuestarias calculadas en su día por el Ministerio del Interior para cerrar el acuerdo con nosotros y las asociaciones profesionales...

Agenda

Abr29

Lista definitiva de personal funcionario admitidos y excluido del proceso y convocatoria a pruebas. Puedes consultarla en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web la puedes ver accediendo a este contenido.

Mayo07

Puedes consultarla en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web la puedes ver accediendo a este contenido.

Dic31

Puedes consultarla en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web la puedes ver accediendo a este contenido.

Formación

Curso preparación ascenso a Inspector Jefe

¿Quieres que te ayudemos en tu próximo ascenso?

Fecha de inscripción:

08/01/2024

Abierto

Modalidad:

De pago