Agenda 

Todos los eventos disponibles y actualizados

21 de Junio de 2022 a 27 de Junio de 2022

Orden General Nº 2588

Publicada la Orden General Nº 2588 de 21 de junio de 2022. Puedes consultarla en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web la puedes ver accediendo a este contenido.

Para ver la Orden General haz clic aquí

RESOLUCIÓN de 20 de junio de 2022, de la Dirección General de la Policía, por la que se resuelve la convocatoria pública número 44/2022, para proveer, por el procedimiento de libre designación, puestos de trabajo en distintas plantillas por funcionarios ascendidos a la categoría de Comisario Principal.

Las pistolas eléctricas son armas que inmovilizan. Un arma de electrochoque diseñada para incapacitar a una persona o un animal mediante descargas que imitan las señales nerviosas y confunden a los músculos, sobre todo los brazos y las piernas...

Para tratar todas estas cuestiones que afectan a los derechos laborales de todos los policías nacionales que trabajan en Cataluña, destinados allí o desplegados como refuerzo, le solicitamos una reunión urgente en Barcelona para abordar estas reivindicaciones y encontrar solución a las legítimas demandas y preocupaciones de los compañeros.

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) y la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) han convocado una protesta este viernes frente a la Ciudad de la Justicia de Barcelona, donde estaban llamados a declarar 13 agentes...

Agenda

Formación

Curso preparación ascenso a Inspector Jefe

¿Quieres que te ayudemos en tu próximo ascenso?

Fecha de inscripción:

08/01/2024

Abierto

Modalidad:

De pago