Agenda 

Todos los eventos disponibles y actualizados

01 de Agosto de 2022 a 08 de Agosto de 2022

Orden General Nº 2595

Puedes consultarla en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web la puedes ver accediendo a este contenido.

Para ver la Orden General haz clic aquí

DISPOSICIONES GENERALES.- Leyes Orgánicas.- LEY ORGÁNICA 9/2022, de 28 de julio, por la que se establecen normas que faciliten el uso de información financiera y de otro tipo para la prevención, detección, investigación o enjuiciamiento de infracciones penales, de modificación de la Ley Orgánica 8/1980, de 22 de septiembre, de Financiación de las Comunidades Autónomas y otras disposiciones conexas y de modificación de la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.

DISPOSICIONES GENERALES.- Reales Decretos.- REAL DECRETO 629/2022, de 26 de julio, por el que se modifica el Reglamento de la Ley Orgánica 4/2000, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social, tras su reforma por Ley Orgánica 2/2009, aprobado por el Real Decreto 557/2011, de 20 de abril.

CONVOCATORIAS DE PUESTOS DE TRABAJO.- Convocatorias de libre designación.- RESOLUCIÓN de 1 de agosto de 2022, de la Dirección General de la Policía, por la que se anuncia la convocatoria pública número 60/2022, para la provisión del puesto de trabajo de Comisario General de Extranjería y Fronteras, a cubrir por el procedimiento de libre designación.

RESOLUCIÓN CONVOCATORIAS DE PUESTOS DE TRABAJO.- Convocatorias de libre designación.- RESOLUCIÓN de 1 de agosto de 2022, de la Dirección General de la Policía, por la que se resuelve la convocatoria pública número 18/2022, para la provisión, por el sistema de libre designación, de puestos de trabajo de Consejero y Agregado de Interior en diferentes representaciones diplomáticas de España en el extranjero.

RESOLUCIÓN CONVOCATORIAS DE PUESTOS DE TRABAJO.- Concursos específicos de méritos.- RESOLUCIÓN DE 28 de julio de 2022, de la Dirección General de la Policía, por la que se resuelve parcialmente el concurso específico de méritos número 31/2022, para la provisión de puestos de trabajo de Jefe de Subgrupo Operativo, Jefe de Equipo Operativo y Personal Operativo en unidades de Guías Caninos, en distintas plantillas.

PROMOCIÓN INTERNA.- CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 1 de junio de 2022, de la Dirección General de la Policía, por la que se convoca proceso selectivo de ascenso a la categoría de Subinspector/a de la Policía Nacional.

FUNDACIÓN POLICÍA ESPAÑOLA.- CONVOCATORIA Premios de Investigación de la Fundación Policía Española 2022.

FUNDACIÓN POLICÍA ESPAÑOLA.- CONVOCATORIA de la Fundación Policía Española para la concesión de becas para el desarrollo de proyectos de investigación o elaboración de estudios en la Policía Nacional 2022. 

En relación a la reunión previa mantenida el pasado día 15 de febrero en la División de Personal, previa a la Comisión de Personal y Proyectos Normativos del Consejo de Policía, se realizaron también las siguientes alegaciones en relación...

El Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, ha supuesto la adopción de medidas inmediatas y eficaces cuyo objeto es hacer frente a la pandemia en nuestro país...

Esta tarde ha tenido lugar la reunión de la Comisión Técnica del acuerdo de equiparación salarial, tantas veces demandada por el SUP desde la constitución del nuevo Gobierno, en la que se ha puesto sobre la mesa el planteamiento...

Agenda

Formación

Curso preparación ascenso a Inspector Jefe

¿Quieres que te ayudemos en tu próximo ascenso?

Fecha de inscripción:

08/01/2024

Abierto

Modalidad:

De pago