Agenda 

Todos los eventos disponibles y actualizados

02 de Enero de 2023 a 09 de Enero de 2023

Orden General Nº 2617

Publicada la Orden General Nº 2617 de 02 de enero de 2023. Puedes consultarla en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web la puedes ver accediendo a este contenido.

Para ver la Orden General haz clic aquí

LEY 39/2022, de 30 de diciembre, del Deporte.

RESOLUCIÓN de 30 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Salud Pública, relativa a los controles sanitarios a realizar en los puntos de entrada a España a los pasajeros procedentes de la República Popular China.

RESOLUCIÓN de 23 de diciembre de 2022, de la Dirección General de la Policía, por la que se resuelve el concurso específico de méritos número 68/2022 para la provisión de puestos de trabajo de Jefes Grupo Operativo en el área de Información en distintas plantillas.

RESOLUCIÓN de 27 de diciembre de 2022, de la Dirección General de la Policía, por la que se convoca proceso selectivo de ascenso a la categoría de Comisaria o Comisario de la Policía Nacional. 

Hoy ha tenido lugar reunión extraordinaria de la Comisión de Personal y Proyectos Normativos del Consejo de Policía presidida por la Subdirectora General de Recursos Humanos y Formación, abordando el Concurso General de Méritos para la provisión...

El Sindicato Unificado de Policía ha remitido un escrito al director general de la Policía, trasladando la falta de rigor y el incumplimiento de lo acordado en la reunión sobre la regulación de la Jornada Laboral del Cuerpo Nacional de Policía. El día 4 de...

Debes estar identificado en la web para poder ver el documento

Agenda

Formación

Curso preparación ascenso a Inspector Jefe

¿Quieres que te ayudemos en tu próximo ascenso?

Fecha de inscripción:

08/01/2024

Abierto

Modalidad:

De pago