Actualidad

Le mantenemos informado sobre la actualidad del SUP

08 de Marzo de 2019

8 de marzo de 2019. Día de la Mujer

Mismos derechos, mismas oportunidades

Día de la Mujer 2019

Te recomendamos

Fiscalía y acusación particular habían pedido prisión provisional para el agresor del inspector de policía en el autobús de Zaragoza y la jueza la ha concedido, decretó la prisión provisional solicitada. Se le imputan, por parte del juzgado...

Hoy ha tenido lugar, la reunión de constitución del Comité de Seguridad y Salud Policial de Organismos Centrales, con la nueva configuración tras los resultados electorales obtenidos al Consejo de Policía. En la misma, y tras la aprobación del acta de la reunión anterior, el SUP ha puesto de relieve las graves deficiencias que en materia de comunicación de accidentes se vienen produciendo.

Agenda

Abr29

Lista definitiva de personal funcionario admitidos y excluido del proceso y convocatoria a pruebas. Puedes consultarla en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web la puedes ver accediendo a este contenido.

Dic31

Puedes consultarla en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web la puedes ver accediendo a este contenido.

Formación

Curso preparación ascenso a Inspector Jefe

¿Quieres que te ayudemos en tu próximo ascenso?

Fecha de inscripción:

08/01/2024

Abierto

Modalidad:

De pago