Actualidad

Le mantenemos informado sobre la actualidad del SUP

20 de Septiembre de 2021

Citación alumnos del curso de delincuencia económica: corrupción. 20.09.2021

Puedes consultarlo en la zona de afiliados. Si ya estás identificado en la web lo puedes ver accediendo a este contenido.

Te recomendamos

Lejos de intervenir ante esta Comisión con tibieza, trasladándoles las bondades del modelo policial más adecuado desde el punto de vista del SUP, el más eficaz o el más moderno para nuestra sociedad, y ante la posibilidad de que, como en tantas...

En un encuentro mantenido en la sede provincial con representantes del SUP, César Calín y Susana Polo, el PSOE ha destacado la "excelente" labor que desarrollan los miembros de este cuerpo de seguridad y ha conocido de primera mano sus...

Puedes consultarla en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web la puedes ver accediendo a este contenido.

Agenda

Abr29

Lista definitiva de personal funcionario admitidos y excluido del proceso y convocatoria a pruebas. Puedes consultarla en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web la puedes ver accediendo a este contenido.

Dic31

Puedes consultarla en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web la puedes ver accediendo a este contenido.

Formación

Curso preparación ascenso a Inspector Jefe

¿Quieres que te ayudemos en tu próximo ascenso?

Fecha de inscripción:

08/01/2024

Abierto

Modalidad:

De pago