Actualidad

Le mantenemos informado sobre la actualidad del SUP

11 de Noviembre de 2023

Concentración 11 de noviembre de 2023

 

Buenas,

Ayer, en Barcelona, el Sindicato Unificado de Policía se concentró en apoyo a los agentes procesados en Cataluña y en contra de la Ley de amnistía, que consideramos un atropello a la Constitución y una humillación para la Policía Nacional.

La concentración tuvo lugar frente a los juzgados, coincidiendo con la comparecencia de compañeros acusados de torturas en incidentes independentistas de 2019.

 

Concetración 11 de noviembre

En el evento, líderes del Partido Popular en Cataluña y la portavoz de Interior en el Congreso de los Diputados, Ana Vázquez, expresaron su respaldo a los agentes injustamente encausados.

https://youtu.be/QzEtEKIKKgM?si=yNKP9lwC5hHk7OEp

También, el representante de Vox, Sergio Macías en Cataluña destacó el papel de la Policía y la Guardia Civil como salvaguardias del estado de derecho.
Ciudadanos entregó ramos de flores como agradecimiento por su labor en Cataluña. Varios grupos civiles estuvieron presentes.

Leímos un manifiesto en apoyo a los agentes encausados y en contra de la Ley de amnistía, resaltando la importancia de la Policía Nacional y de la Guardia Civil en mantener el orden constitucional en Cataluña. Advertimos sobre la pérdida de atribuciones en la región y la entrega de la Jefatura Superior de Via Laietana. Recordamos que la Policía y la Guardia Civil representan a todos los españoles y catalanes, independientemente de las opiniones políticas.

https://youtu.be/KyssB-F1dlQ?si=MOYGSsctC6rVvs5n

Por último, nuestro portavoz, Jacobo Rodríguez, intervino en el programa de Carlos Herrera, donde dejó mostró su rechazo a la amnistía, " Duele que nos lanzaran petardos, adoquines... duele que los que arriesgaron su vida tengan que sentarse en el banquillo, pero lo que más duele es que golpistas, terroristas, malversadores... sean indultados y decidan el futuro de una nación", escuchalo⤵️

https://youtu.be/Gxs7pBUC_7g?si=jSQ26nEZ12wM6rAD

Un saludo.

Sindicato Unificado de Policía
Comisión Ejecutiva Nacional

bloque pie

Si desea darse de baja de nuestra lista de correo y no volver a recibir nuestros emails envíe un correo electrónico a redessocialesycomunicacioninterna@sup.es con el asunto baja lista de correo
 

Te recomendamos

La Plataforma "Por tu seguridad, por la de todos", en la que se encuentra el SUP, viaja a Bruselas para mantener hoy martes 20 de noviembre reuniones con los grupos parlamentarios para defender ante el Parlamento Europeo la situación que atraviesa el Campo de Gibraltar. Creemos que "Europa también debe implicarse para combatir aspectos tales como el paro, la exclusión social y el narcotráfico, tres elementos íntimamente ligados".

El Sindicato Unificado de Policía ha denunciado la pertenencia de Aitziber Bañuelos al grupo pro-Amnistía en los 90. La Delegación del Gobierno en el País Vasco ha suspendido la colaboración con Aitziber Bañuelos -especialista en violencia de...

Sí son todos los que están, pero no están todos los que son. Así de rotundos se muestran desde el Sindicato Unificado de Policía (SUP) a la vez que felicitan de antemano a todos sus compañeros que serán condecorados en octubre...

Agenda

Abr29

Lista definitiva de personal funcionario admitidos y excluido del proceso y convocatoria a pruebas. Puedes consultarla en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web la puedes ver accediendo a este contenido.

Mayo07

Puedes consultarla en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web la puedes ver accediendo a este contenido.

Mayo09

Puedes consultarla en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web la puedes ver accediendo a este contenido.

Dic31

Puedes consultarla en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web la puedes ver accediendo a este contenido.

Formación

Curso preparación ascenso a Inspector Jefe

¿Quieres que te ayudemos en tu próximo ascenso?

Fecha de inscripción:

08/01/2024

Abierto

Modalidad:

De pago