Actualidad

Le mantenemos informado sobre la actualidad del SUP

13 de Enero de 2017

Documentación que se verá en la reunion extraordinaria de CPPN el 19 de enero de 2017

CGM convocatoria nuevos Oficiales

Te recomendamos

Alertan de que los suicidios entre policías doblan la media ciudadana. Urgen un protocolo para los suicidios en la Policía

Anuncia su intención de iniciar cuantas acciones legales sean necesarias

Los trabajos por importe de 48.000 euros que se hicieron el pasado mes de septiembre no han servido para solucionar los problemas de filtraciones de agua que la cubierta de la comisaría zaragozana del Actur arrastra desde...

Agenda

Abr16

Publicada la Orden General Nº 2709 de 15 de abril de 2024. Puedes consultarla en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web la puedes ver accediendo a este contenido.

Abr17

Puedes consultarla en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web la puedes ver accediendo a este contenido.

Abr29

Lista definitiva de personal funcionario admitidos y excluido del proceso y convocatoria a pruebas. Puedes consultarla en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web la puedes ver accediendo a este contenido.

Dic31

Puedes consultarla en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web la puedes ver accediendo a este contenido.

Formación

Curso preparación ascenso a Inspector Jefe

¿Quieres que te ayudemos en tu próximo ascenso?

Fecha de inscripción:

08/01/2024

Abierto

Modalidad:

De pago