Actualidad

Le mantenemos informado sobre la actualidad del SUP

14 de Febrero de 2022

El Sindicato Unificado de Policía pide doblar los efectivos en Galicia y denuncia un déficit de 447 agentes en Galicia

El Sindicato Unificado de Policía ha pedido "doblar" los efectivos que se destinan a Galicia según la última convocatoria del cuerpo, que estima cubrir 129 de las 400 vacantes, por lo que el SUP reclama 223, puesto que denuncia un déficit...

Para ver la noticia completa haz clic aquí

Te recomendamos

El Sindicato Unificado de Policía en Navarra, en estos días, ha puesto sobre la mesa el grave problema existente respecto a los “menas”. El sindicato no hace más que constatar lo que lo que sus afiliados y la ciudadanía le informa: peleas, robos, agresiones...

Que ante la próxima modificación del Catálogo de Puestos de Trabajo del CNP, se catalogue a cada delegado o responsable de Estadística de cada plantilla con una remuneración justa en concepto de Complemento Específico.

"Se han iniciado las actuaciones oportunas para que en la convocatoria de 2020 se realice la grabación de las pruebas físicas” ¡¡¡OBJETIVO CONSEGUIDO!!!

Agenda

Abr29

Lista definitiva de personal funcionario admitidos y excluido del proceso y convocatoria a pruebas. Puedes consultarla en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web la puedes ver accediendo a este contenido.

Dic31

Puedes consultarla en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web la puedes ver accediendo a este contenido.

Formación

Curso preparación ascenso a Inspector Jefe

¿Quieres que te ayudemos en tu próximo ascenso?

Fecha de inscripción:

08/01/2024

Abierto

Modalidad:

De pago