Actualidad

Le mantenemos informado sobre la actualidad del SUP

22 de Diciembre de 2023

El SUP denuncia que la seguridad está una vez más en el epicentro de las políticas de desigualdad entre españoles llevadas a cabo por este gobierno.

 

En el día de hoy muchos españoles estaban pendientes de la lotería, pero el premio más grande han sido los 1.600 millones de Euros con los que han premiado a los Mossos.

Está clara la maniobra de expulsión de Cataluña que planean los independentistas para nosotros.

El SUP denuncia que la seguridad está una vez más en el epicentro de las políticas de desigualdad entre españoles llevadas a cabo por este gobierno.

Se olvidan de un pequeño detalle.

Somos policías nacionales y no vamos a parar, no nos vamos a rendir y desde el SUP vamos a seguir peleando antes ellos en las calles, en los despachos y donde haga falta.

Estamos hartos de agravios, de menosprecios y de que nos utilicen.

Si nos quieren enfrente, nos tendrán enfrente.

Somos el sindicato mayoritario, el decano, el más fuerte y el más unido.

Hoy mismo Sánchez y Feijoó se han sentado cara a cara con nuestras cartas enviadas a ambos. Hacemos llegar nuestro mensaje allá donde sea necesario en el momento preciso y no cesamos la batalla ni bajamos el tono.

Hemos avanzado mucho como para detenernos ahora.

En este año que comienza vamos a pelear por ti y por tus derechos con más fuerza que nunca.

Nos respaldó la sentencia de la Audiencia Nacional, nos respaldan en Europa y lo más importante, nos respaldan la razón y la Justicia.

Vamos a por todas y vamos más fuertes que nunca.

¡Unidad, trabajo y verdad!

SUP. Sindicato mayoritario de la Policía Nacional

Si desea darse de baja de nuestra lista de correo y no volver a recibir nuestros emails envíe un correo electrónico a credenciales@sup.es con el asunto Baja lista de correo
 

Te recomendamos

POR UNA IGUALDAD EFECTIVA

Los parlamentarios nacionales del PSOE de Salamanca, el diputado David Serrada y los senadores Elena Diego y Fran Díaz, han mantenido en la mañana de este lunes una reunión con representantes del Sindicato Unificado de Policía (SUP)...

La secretaria general del SUP ha estado en Ceuta los días 24 y 25 de noviembre en los que ha visto y denunciado la falta de efectivos y la situación tan precaria en la que tienen que trabajar los miembros del Cuerpo Nacional de Policía en la frontera

Agenda

Abr17

Puedes consultarla en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web la puedes ver accediendo a este contenido.

Abr29

Lista definitiva de personal funcionario admitidos y excluido del proceso y convocatoria a pruebas. Puedes consultarla en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web la puedes ver accediendo a este contenido.

Dic31

Puedes consultarla en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web la puedes ver accediendo a este contenido.

Formación

Curso preparación ascenso a Inspector Jefe

¿Quieres que te ayudemos en tu próximo ascenso?

Fecha de inscripción:

08/01/2024

Abierto

Modalidad:

De pago