Actualidad

Le mantenemos informado sobre la actualidad del SUP

28 de Julio de 2021

El SUP denuncia que Marlaska ha incumplido el acuerdo de equiparación salarial con Mossos y Ertzaintza

Al final, lo que se presentó como un acuerdo de equiparación salariaL de la Policía y de la Guardia Civil con los Mossos no es tal. Así lo denuncian el Sindicato Unificado de Policía (SUP), que señala: “el Ministerio del Interior trata de cerrar en falso el Acuerdo de...

Para ver la noticia haz clic aquí

Te recomendamos

La Fiscalía ha solicitado hoy que se archive la causa contra cinco de los seis policías acusados de entrar ilegalmente en un piso de la capital donde varias personas celebraran un fiesta el pasada 21 de marzo, cuando seguían vigentes...

Puedes consultarlo en la zona de afiliados. Si ya estás identificado en la web lo puedes ver accediendo a este contenido.

Agenda

Abr29

Lista definitiva de personal funcionario admitidos y excluido del proceso y convocatoria a pruebas. Puedes consultarla en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web la puedes ver accediendo a este contenido.

Dic31

Puedes consultarla en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web la puedes ver accediendo a este contenido.

Formación

Curso preparación ascenso a Inspector Jefe

¿Quieres que te ayudemos en tu próximo ascenso?

Fecha de inscripción:

08/01/2024

Abierto

Modalidad:

De pago