Actualidad

Le mantenemos informado sobre la actualidad del SUP

07 de Febrero de 2020

El SUP pide más medios y agentes para evitar situaciones como el tiroteo registrado en La Palmilla

La responsable en Málaga del Sindicato Unificado de Policía (SUP), Mariló Valencia, ha salido al paso después del tiroteo registrado este miércoles en La Palmilla para exigir a la Dirección General de la Policía que dote de más medios materiales...

Para ver la noticia completa haz clic aquí

Te recomendamos

Puedes consultarlo en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web lo puedes ver accediendo a este contenido.

Puedes consultarlo en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web lo puedes ver accediendo a este contenido.

Los acusados de agredir a tres policías en el poblado de Son Banya se enfrentan a una petición fiscal de 40 años de cárcel e importantes sanciones económicas. En su escrito de acusación, el fiscal Miguel Ángel Anadon sostiene que el principal acusado, José Fernández...

Agenda

Abr29

Lista definitiva de personal funcionario admitidos y excluido del proceso y convocatoria a pruebas. Puedes consultarla en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web la puedes ver accediendo a este contenido.

Dic31

Puedes consultarla en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web la puedes ver accediendo a este contenido.

Formación

Curso preparación ascenso a Inspector Jefe

¿Quieres que te ayudemos en tu próximo ascenso?

Fecha de inscripción:

08/01/2024

Abierto

Modalidad:

De pago