Actualidad

Le mantenemos informado sobre la actualidad del SUP

31 de Enero de 2022

El SUP solicita el acta de la CSSLP sobre el deber inexcusable de cuidado de hijo por COVID. 31.01.2022

Debes estar identificado en la web para poder ver el documento.

Te recomendamos

Policías y Guardias Civiles denuncian que el Gobierno de Pedro Sánchez les margina frente a las policías autonómicas y locales en el sueldo, en el trabajo y en la jubilación. Se declaran en «pie de guerra» y llaman a participar en la...

El Sindicato Unificado de Policía ha defendido esta mañana a un Policía destinado en las Islas Baleares investigado en la causa del “Procés”. Los hechos se remontan al año 2019 cuando se efectuaron las protestas por la sentencia del “procés”...

Baremos plazas CGM 2019 Subinspección y Básica

Agenda

Abr16

Publicada la Orden General Nº 2709 de 15 de abril de 2024. Puedes consultarla en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web la puedes ver accediendo a este contenido.

Abr17

Puedes consultarla en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web la puedes ver accediendo a este contenido.

Abr29

Lista definitiva de personal funcionario admitidos y excluido del proceso y convocatoria a pruebas. Puedes consultarla en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web la puedes ver accediendo a este contenido.

Dic31

Puedes consultarla en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web la puedes ver accediendo a este contenido.

Formación

Curso preparación ascenso a Inspector Jefe

¿Quieres que te ayudemos en tu próximo ascenso?

Fecha de inscripción:

08/01/2024

Abierto

Modalidad:

De pago