Actualidad

Le mantenemos informado sobre la actualidad del SUP

15 de Diciembre de 2023

Envío Andalucía 15122023

 

Madrid a 15 de diciembre de 2023

Nuestro vocal suplente por la Escala Básica en el Consejo de Policía, Antonio Flores Escamilla, a través del presente pone en conocimiento de todos nuestros afiliados en Andalucía, que en la mañana del 13 de diciembre de 2023, tuvo lugar la reunión extraordinaria de la Comisión de Personal y Proyectos Normativos del Consejo donde participamos y presentamos los siguientes requerimientos escritos. (Haz click en los puntos del índice para leer la pregunta completa).

1 -Solicitando dotación de cascos de intervención policial.

2 -Adelanto de importe dietas, residencia eventual y gastos de viaje.

3 -Conducciones interurbanas.

4 -Comisaria del distrito Sur-Zaidin Granada.

5 -Zona de Especial Singularidad.

6 -Ruegos y Preguntas, expuestas verbalmente

6.1 -Campo de Gibraltar (Algeciras y La Línea).
6.2 -Reconocimiento de funciones de mayor categoría.
6.3 -Horas extraordinarias.

7 -Información adicional sobre Acción Social y CGM E. Subinspección y Básica.

Esperamos que sean de tu interés.

Si quieres proponer o consultar algo sobre éstos u otros asuntos, escríbenos a tuvozenelconsejo@sup.es

Un saludo.

Sindicato Unificado de Policía

SUP. Sindicato mayoritario de la Policía Nacional

Si desea darse de baja de nuestra lista de correo y no volver a recibir nuestros emails envíe un correo electrónico a credenciales@sup.es con el asunto Baja lista de correo
 

Te recomendamos

Lavarse las manos, cubrirse al toser con el antebrazo y evitar el temor y la ansiedad ante los falsos rumores son recomendaciones para nuestra salud que, dirigidas a los policías, se convierten en una medida de seguridad para todos. La Dirección...

Puedes consultarlo en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web lo puedes ver accediendo a este contenido.

En el día de hoy, los sindicatos representativos de la Policía Nacional en “Unidad de Acción”, celebrarán una reunión con un único punto en el orden del día, abordar y planificar, de manera inminente, la hoja de ruta en cuanto al aumento y dignificación ...

Agenda

Abr29

Lista definitiva de personal funcionario admitidos y excluido del proceso y convocatoria a pruebas. Puedes consultarla en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web la puedes ver accediendo a este contenido.

Mayo07

Puedes consultarla en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web la puedes ver accediendo a este contenido.

Mayo09

Puedes consultarla en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web la puedes ver accediendo a este contenido.

Dic31

Puedes consultarla en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web la puedes ver accediendo a este contenido.

Formación

Curso preparación ascenso a Inspector Jefe

¿Quieres que te ayudemos en tu próximo ascenso?

Fecha de inscripción:

08/01/2024

Abierto

Modalidad:

De pago