Actualidad

Le mantenemos informado sobre la actualidad del SUP

09 de Diciembre de 2019

Heridas que no se ven: los policías piden pruebas para evaluar la huella que les ha dejado el 'procés'

Los disturbios que se vivieron en Cataluña tras la sentencia del procés "no son más que la punta del iceberg" de la "difícil situación" que viven los policías nacionales en la región. Hablan de la "presión" constante en las comisarías, en sus domicilios...

Para ver la noticia completa haz clic aquí

Te recomendamos

“Cansados de esperar --dice una nota conjunta-- la reacción del Ministerio de Interior tras la última ronda de contactos con sindicatos y asociaciones de guardias civiles, SUP y AUGC exigen al Ministerio de Interior que convoque cuanto...

Puedes consultarla en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web la puedes ver accediendo a este contenido.

Agenda

Abr29

Lista definitiva de personal funcionario admitidos y excluido del proceso y convocatoria a pruebas. Puedes consultarla en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web la puedes ver accediendo a este contenido.

Dic31

Puedes consultarla en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web la puedes ver accediendo a este contenido.

Formación

Curso preparación ascenso a Inspector Jefe

¿Quieres que te ayudemos en tu próximo ascenso?

Fecha de inscripción:

08/01/2024

Abierto

Modalidad:

De pago