Actualidad

Le mantenemos informado sobre la actualidad del SUP

11 de Enero de 2023

Interior solo ha aumentado un 2% en 10 años la plantilla policial de atención a las mujeres

Quince asesinatos de mujeres a manos de su pareja o expareja. Es el número de víctimas que ha dejado a su paso la violencia machista en los últimos 40 días. Pese a que el mes de diciembre fue el peor de la historia con 11 casos confirmados, este año ha comenzado...

Para ver la noticia completa haz clic aquí

Te recomendamos

Corría el año 2015. Con Mariano Rajoy en la presidencia del Gobierno y Jorge Fernández Díaz al frente del Ministerio del Interior, el Congreso de los Diputados aprobaba la nueva Ley de Régimen de Personal de la Policía Nacional...

La secretaria general del SUP ha estado en Ceuta los días 24 y 25 de noviembre en los que ha visto y denunciado la falta de efectivos y la situación tan precaria en la que tienen que trabajar los miembros del Cuerpo Nacional de Policía en la frontera

El gabinete jurídico del SUP ha conseguido que el TSJ de Madrid reconozca el derecho a percibir indemnización por alojamiento a los compañeros que participaron en la "Operación Copérnico". Todo ello sin necesidad de presentar justificantes.

Agenda

Abr16

Publicada la Orden General Nº 2709 de 15 de abril de 2024. Puedes consultarla en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web la puedes ver accediendo a este contenido.

Abr17

Puedes consultarla en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web la puedes ver accediendo a este contenido.

Abr29

Lista definitiva de personal funcionario admitidos y excluido del proceso y convocatoria a pruebas. Puedes consultarla en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web la puedes ver accediendo a este contenido.

Dic31

Puedes consultarla en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web la puedes ver accediendo a este contenido.

Formación

Curso preparación ascenso a Inspector Jefe

¿Quieres que te ayudemos en tu próximo ascenso?

Fecha de inscripción:

08/01/2024

Abierto

Modalidad:

De pago