Actualidad

Le mantenemos informado sobre la actualidad del SUP

27 de Septiembre de 2016

Medallas del Día de la Policía 2016. Relación de condecorados en la zona de afiliados

Puedes consultar la relación de condecorados por el Día de la Policía en la zona de afiliados

Puedes consultarlo en la zona de afiliados. Si ya estás logueado en la web puedes verlo haciendo click sobre los enlaces:

Medallas blancas

Medallas rojas

Te recomendamos

El SUP ha presentado escrito ante el Consejo de Policía, reclamando el cumplimiento de lo estipulado en el acuerdo entre Administración y Sindicatos de 8 de octubre de 2007, y de esta forma, se prorratee el equivalente a una...

Puedes consultarlo en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web lo puedes ver accediendo a este contenido.

Exigimos que el horario a realizar por el personal docente en horario de mañana y tarde (turno partido), solo se pueda realizar de manera voluntaria nuca de manera obligatoria como pretende la DFyP. Reclamamos que queden fijadas...

Agenda

Abr29

Lista definitiva de personal funcionario admitidos y excluido del proceso y convocatoria a pruebas. Puedes consultarla en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web la puedes ver accediendo a este contenido.

Dic31

Puedes consultarla en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web la puedes ver accediendo a este contenido.

Formación

Curso preparación ascenso a Inspector Jefe

¿Quieres que te ayudemos en tu próximo ascenso?

Fecha de inscripción:

08/01/2024

Abierto

Modalidad:

De pago