Actualidad

Le mantenemos informado sobre la actualidad del SUP

02 de Diciembre de 2014

Ningún Policía sin Chaleco. Firma!!!

Petición creada en Change.org por iniciativa de SUP Vigo para firmar y solicitar a Ignacio Cosidó que el chaleco forme parte de la uniformidad básica de los Policías sin excepciones del puesto que realizan. Da igual que no seas miembro del CNP. Firma ya!!!

Buenos días compañer@s, os informamos que iniciamos la campaña “NINGÚN POLICÍA SIN CHALECO” por la cual vamos a recoger firmas con el fin de solicitar que el chaleco antibalas/anticuchillo forme parte de la uniformidad básica de los Policías sin excepciones del puesto que realizan. En esta iniciativa  además de participar los miembros del CNP  también puede hacerlo vuestros familiares, amigos, compañeros de otras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad o incluso  ciudadanos que no tienen relación con nuestra profesión pero que la respetan y la aprecian, algo que hemos sentido en la despedida de nuestra compañera Vanesa.  Es indudable que iniciamos una carrera de fondo pero con un objetivo justo y necesario, los Policías tienen que ser dotados de Chaleco Antibalas desde el momento que te entregan el uniforme y la pistola.

Desde hoy ya podéis pasaros por la sede sindical y participar en esta iniciativa . Así mismo os informamos que también podéis votar de manera on line a través de la plataforma Change.Org

Haz click aquí para firmar


chaleco

Te recomendamos

Puedes consultarlo en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web lo puedes ver accediendo a este contenido.

El SUP en su apuesta por la promoción del deporte y de los hábitos saludables, ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa de salud Podoactiva, empresa líder en podología y biomecánica que proveerá de servicios de podología de última generación en condiciones especiales a los asociados de SUP y a sus familiares.

El Sindicato Unificado de Policía Nacional ha puesto el grito en el cielo en Jerez de la Frontera contra el comisario Francisco Carrasco y algunos mandos directos de la UPR hasta el punto de que han hecho público un comunicado en el...

Agenda

Abr29

Lista definitiva de personal funcionario admitidos y excluido del proceso y convocatoria a pruebas. Puedes consultarla en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web la puedes ver accediendo a este contenido.

Dic31

Puedes consultarla en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web la puedes ver accediendo a este contenido.

Formación

Curso preparación ascenso a Inspector Jefe

¿Quieres que te ayudemos en tu próximo ascenso?

Fecha de inscripción:

08/01/2024

Abierto

Modalidad:

De pago