Actualidad

Le mantenemos informado sobre la actualidad del SUP

30 de Enero de 2023

Nuevas formas de prevención y sanción ante el auge de la ciberdelincuencia. Sesión gratuita para afiliados. 30.01.2023

Debes estar identificado en la web para ver el documento.

El 31 de enero, a las 17h (hora peninsular) se va a organizar una sesión sobre las nuevas formas de prevención y sanción ante el auge de la ciberdelincuencia.

Para poder asistir consulta toda la información en el documento en pdf. Debes estar identificado en la web para poder verlo.

 

 

Sesión UNIR

Te recomendamos

Se convocan 125 plazas de alumnos/as de la Escuela Nacional de Policía, de la División de Formación y Perfeccionamiento, aspirantes a ingreso en la Escala Ejecutiva, categoría de Inspector/a, de la Policía Nacional, que serán cubiertas por el procedimiento de oposición libre

Puedes consultarlas en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web las puedes ver accediendo a este contenido.

Puedes consultarlo en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web lo puedes ver accediendo a este contenido.

Agenda

Abr29

Lista definitiva de personal funcionario admitidos y excluido del proceso y convocatoria a pruebas. Puedes consultarla en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web la puedes ver accediendo a este contenido.

Dic31

Puedes consultarla en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web la puedes ver accediendo a este contenido.

Formación

Curso preparación ascenso a Inspector Jefe

¿Quieres que te ayudemos en tu próximo ascenso?

Fecha de inscripción:

08/01/2024

Abierto

Modalidad:

De pago