Actualidad

Le mantenemos informado sobre la actualidad del SUP

29 de Marzo de 2022

Proceso selectivo de ascenso a Oficial. Convocatoria 13.07.2021. 29.03.2022

Aptos primer ejercicio por concurso oposición y convocatoria para la realización del caso práctico y lectura del mismo. Aptos antigüedad selectiva. Puedes consultarlo en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web lo puedes ver accediendo a este contenido.

Te recomendamos

Albacete será la primera ciudad de la región en acoger la presentación de la Plataforma de Mujeres, Policías y Militares para la Visibilidad, que tendrá lugar el próximo día 22 de noviembre en la Diputación Provincial y que ha sido puesta en...

En la tarde de hoy se ha celebrado la Comisión de Personal del Consejo de Policía, donde e ha informado de los siguientes borradores de convocatorias públicas para inspectores, nuevos oficiales y nuevos comisarios. En el borrador de vacantes...

Debes estar identificado en la web para poder ver el documento.

Agenda

Abr29

Lista definitiva de personal funcionario admitidos y excluido del proceso y convocatoria a pruebas. Puedes consultarla en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web la puedes ver accediendo a este contenido.

Dic31

Puedes consultarla en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web la puedes ver accediendo a este contenido.

Formación

Curso preparación ascenso a Inspector Jefe

¿Quieres que te ayudemos en tu próximo ascenso?

Fecha de inscripción:

08/01/2024

Abierto

Modalidad:

De pago