Acción Sindical

Lunes, 19 Marzo, 2018

Comité de Seguridad y Salud

Se ha celebrado hoy la reunión del Comité de Seguridad y Salud de servicios centrales.

Hoy nos hemos sentado para abordar diversos temas con los representantes de Servicios Centrales en el Comité de Seguridad y Salud. Tras el trabajo realizado estos meses por parte de SUP MADRID, hemos pedido mejoras para la seguridad de los funcionarios en sus puestos de trabajo, una mayor información de la estadística y cumplimiento de lo solicitado en reuniones anteriores.
También solicitamos el cumplimiento de los planes de evacuación con los simulacros correspondientes, para verificar la calidad de los mismos y ver en el momento las deficiencias que resaltarían más todavía ante una emergencia real, evitando con ello males mayores.
En UDEF solicitamos el cambio de la puerta de entrada a Blanqueo de Capitales por una puerta anti pánico, ya que la actual es deficiente e incluso peligrosa, haciendo puntualizaciones al estado actual de la CGPJ en referencia a los posibles riesgos laborales de los policías que allí trabajan.
SUP MADRID estará atento para que todo aquello que solicitamos se cumpla en pos de mejorar la seguridad de toda la Policía.

Te recomendamos:

Circular Comisaria Distrito Usera-Vaillaverde

Accede en nuestra area privada a toda la información

Última Hora: Reunión con el Ministro de Interior

Accede a la información de la Unidad de Acción

Agenda