Área Privada

Entradas

Actualidad sindical

Proceso selectivo de ascenso a Comisario o Comisaria Principal. Admitidos y excluidos en el proceso y convocatoria a pruebas.

por | 24.02.2025

En aplicación de la base 3.3 de la Resolución de la Dirección General de la Policía de 17 de diciembre de 2024, por la que se convocó proceso selectivo de ascenso a la categoría de comisaria principal o comisario principal de la Policía Nacional, este tribunal calificador, en

reunión celebrada el 19 de febrero de 2025, tras concluir el plazo estipulado para la presentación de reclamaciones contra la lista de personal funcionario admitido y excluido, ha acordado lo siguiente:

Los documentos privados están disponibles solo para afiliados. Por favor, inicie sesión para acceder.