Información general: Actualidad sindical

Todo lo que se tiene que saber para estar informado

Informe medallas 2021. 17.09.2021

Normativa obsoleta, desigualdad histórica, análisis estadísticos 2021, un sistema injusto y propuestas de solución. Debes estar identificado en la web para poder ver el documento.

Te recomendamos

En el día de hoy, el Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha asistido a la tercera reunión de la Junta Electoral, celebrada en la sede de la Dirección General de la Policía, con el fin de tratar diversos asuntos relacionados con la celebración...

Debes estar identificado en la web para poder ver el documento

En el día de hoy, el grupo de trabajo constituido por sindicatos de Policía Nacional, Asociaciones profesionales de Guardia Civil, y colectivos de víctimas de terrorismo el pasado mes de julio, ha celebrado en Vitoria su primera reunión con el fin de compartir...

Agenda

Abr29

Lista definitiva de personal funcionario admitidos y excluido del proceso y convocatoria a pruebas. Puedes consultarla en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web la puedes ver accediendo a este contenido.

Mayo07

Puedes consultarla en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web la puedes ver accediendo a este contenido.

Dic31

Puedes consultarla en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web la puedes ver accediendo a este contenido.

Formación

Curso preparación ascenso a Inspector Jefe

¿Quieres que te ayudemos en tu próximo ascenso?

Fecha de inscripción:

08/01/2024

Abierto

Modalidad:

De pago