Entradas
Órdenes generales

Orden General Nº 2788 de 16-06-2025
Publicada la Orden General Nº 2788 de 16 de junio de 2025
CORRECCIÓN DE ERRORES del Real Decreto 396/2025, de 20 de mayo, por el que se regula el pasaporte de servicio.
RESOLUCIÓN de 3 de junio de 2025, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda de modificación y prórroga del Acuerdo de encomienda de gestión entre el Centro Universitario de Formación de la Policía Nacional, O.A., y la Secretaría de Estado de Seguridad, para la realización de actuaciones materiales y técnicas.
RESOLUCIÓN de 11 de junio de 2025, de la Secretaría General Técnica, por la que se corrigen errores en la de 3 de junio de 2025, por la que publica la Adenda de modificación y prórroga del Acuerdo de encomienda de gestión entre el Centro Universitario de Formación de la Policía Nacional, O.A., y la Secretaría de Estado de Seguridad, para la realización de actuaciones materiales y técnicas.
ORDEN INT/600/2025, de 21 de mayo, por la que se nombra Jefe de la Unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrita a la Comunidad Autónoma de Aragón al Comisario don Félix Jodrá Abuelo.
RESOLUCIÓN de 6 de junio de 2025, de la Dirección General de la Policía, por la que se anuncia la convocatoria número 43/2025, para la provisión del puesto de trabajo de Jefe o Jefa de Grupo Gestión Técnica Casa S.M. el Rey en la Comisaría Especial de la Casa S.M. el Rey, por el procedimiento de libre designación.
RESOLUCIÓN de 13 de junio de 2025, de la Dirección General de la Policía, por la que se resuelve la convocatoria número 35/2025, para la provisión de puestos de trabajo en la Escala Superior, en distintas plantillas, por el procedimiento de libre designación.
RESOLUCIÓN de 11 de junio de 2025, de la Dirección General de la Policía, por la que se corrigen errores de la de fecha 9 de junio de 2025, por la que se nombran Subinspectores/as de la Policía Nacional, al personal de Escala Básica, primera categoría de la Policía Nacional, que ha superado el proceso selectivo reglamentariamente establecido.
RESOLUCIÓN de 13 de junio de 2025, de la Dirección General de la Policía por la que se declaran aptas y aptos para el ascenso a la categoría de Comisaria Principal o Comisario Principal de la Policía Nacional, al personal de la Escala Superior segunda categoría que se expresa.
RESOLUCIÓN de 13 de junio de 2025 de la Dirección General de la Policía, por la que se nombra personal de la Escala Superior, primera categoría de la Policía Nacional, a los/as Comisarios/as que han superado el proceso selectivo reglamentariamente establecido.
ANUNCIO de la División de Personal de la Dirección General de la Policía, relativo al Procedimiento Ordinario número 936/2025.
CONVOCATORIA Premio Valores Humanos de la Fundación Policía Española 2025.
Si no te aparece el enlace azul es porque no estás identificado en la web y no puedes acceder al contenido para afiliados.
Si tienes algún problema con la contraseña, escribe un correo a credenciales@sup.es