Entradas
Actualidad Sindical
Resolución por la que se resuelve el CEM 6/2024, para la provisión de puestos de trabajo de Jefe/a de Subgrupo y Personal Operativo TEDAX-NRBQ.
Por Resolución de 30 de enero de 2024 de la Dirección General de la Policía (Orden General núm. 2.697 de 5 de febrero de 2024) se convocó concurso de vacantes número 6/2024, para la provisión de puestos de trabajo de Jefe de Subgrupo y Personal Operativo TEDAXNRBQ, en distintas plantillas.
Orden PJC/327/2024, de 14 de abril, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Seguridad Nacional, por el que se aprueba una nueva Estrategia Nacional contra el Crimen Organizado y la Delincuencia Grave.
El Consejo de Seguridad Nacional, en su reunión del día 19 de marzo de 2024, ha adoptado un Acuerdo por el que se aprueba una nueva Estrategia Nacional contra el Crimen Organizado y la Delincuencia Grave.
Para general conocimiento, y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 24.1.e) de la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, del Gobierno, dispongo la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» del referido acuerdo como anejo a la presente orden.
Madrid, 14 de abril de 2024.–El Ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños García.
Orden PJC/326/2024, de 14 de abril, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Seguridad Nacional, por el que se aprueba el procedimiento para el desarrollo del Catálogo de Recursos de la Seguridad Nacional.
El Consejo de Seguridad Nacional, en su reunión del día 19 de marzo de 2024, ha adoptado un acuerdo por el que se aprueba el procedimiento para el desarrollo del Catálogo de Recursos de la Seguridad Nacional.
Para general conocimiento, y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 24.1.e) de la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, del Gobierno, dispongo la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» del referido acuerdo como anexo a la presente orden.
Madrid, 14 de abril de 2024.–El Ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños García.
Real Decreto 363/2024, de 9 de abril, por el que se convocan elecciones de diputados y diputadas al Parlamento Europeo.
El Acta de 20 de septiembre de 1976 relativa a la elección de los diputados al Parlamento Europeo por sufragio universal directo, aneja a la Decisión 76/787 del Consejo, de 20 de septiembre de 1976, modificada por las Decisiones del Consejo 93/81, de 1 de febrero de 1993, 95/1, de 1 de enero de 1995, 2002/772, de 25 de junio de 2002 y de 23 de septiembre de 2002, y 218/994, de 13 de julio de 2018, regula las elecciones al Parlamento Europeo.
De conformidad con su artículo 8, y hasta la aprobación de un procedimiento uniforme, el procedimiento electoral se regirá en cada Estado miembro por sus disposiciones nacionales.
Resolución de 15 de abril de 2024 por la que se mantiene, durante tiempo limitado, la prestación de servicio en la modalidad de turnos rotatorios con la cadencia 6X6.
La adopción de la modalidad de turnos rotatorios con la cadencia 6×6 se adoptó por esta Dirección General para minimizar los riesgos derivados de la prestación del servicio en la modalidad 6×5 durante la crisis sanitaria que tuvo lugar en España con motivo de la COVID-19.
Documentación que se verá en la próxima reunión de la Comisión de Personal y Proyectos Normativos del Consejo de Policía.
Puedes consultar la relación de documentación que se verá en la próxima reunión de la Comisión de Personal y Proyectos Normativos del Consejo de Policía…







