Área Privada

Entradas

Actualidad Sindical

Resolución definitiva CEM 91/2023. Jefe/a Grupo Operativo U.I.P.

Resolución definitiva CEM 91/2023. Jefe/a Grupo Operativo U.I.P.

Por Resolución de la Dirección General de la Policía de fecha 8 de noviembre de 2023 (Orden General núm. 2682 de 13 de noviembre de 2023) se convocó concurso de vacantes número 91/2023, para la provisión de puestos de trabajo de Jefe/a Grupo Operativo UIP por el procedimiento de concurso específico de méritos. Por Resolución de 20 de febrero de 2024, se resuelve parcialmente el mencionado concurso, publicándose en la Orden General número 2700, de fecha 26 de febrero de 2024. Una vez realizado el XX Curso de Dirección y Mando de Unidades de Intervención Policial, a propuesta de la Dirección Adjunta Operativa, esta Dirección General, en uso de las atribuciones que tiene conferidas, ha dispuesto:

leer más
Resolución definitiva CEM 93/2023. Jefe/a Equipo Operativo U.I.P.

Resolución definitiva CEM 93/2023. Jefe/a Equipo Operativo U.I.P.

Por Resolución de la Dirección General de la Policía de fecha 8 de noviembre de 2023 (Orden General núm. 2682 de 13 de noviembre de 2023) se convocó concurso de vacantes número 93/2023, para la provisión de puestos de trabajo de Jefe/a Equipo Operativo UIP por el procedimiento de concurso específico de méritos. Por resoluciones de fechas 20 de febrero y 5 de marzo de 2024 se resuelve parcialmente el mencionado concurso, publicándose en las órdenes generales números 2700 y 2704 de fechas 26 de febrero y 11 de marzo de 2024, respectivamente. Una vez realizado el XXXVII Curso de Especialización en Ejecución de Unidades de Intervención Policial, a propuesta de la Dirección Adjunta Operativa, esta Dirección General, en uso de las atribuciones que tiene conferidas, ha dispuesto:

leer más
Proceso selectivo de ascenso a Oficial. Conv. 31.10.2023. Aptos primer ejercicio y convocatoria a realizar el caso práctico.

Proceso selectivo de ascenso a Oficial. Conv. 31.10.2023. Aptos primer ejercicio y convocatoria a realizar el caso práctico.

ACUERDO DE 25 DE MARZO DE 2024 DEL TRIBUNAL CALIFICADOR DEL PROCESO SELECTIVO DE ASCENSO A LA CATEGORÍA DE OFICIAL DE POLICÍA DE LA POLICÍA NACIONAL, POR EL QUE SE DECLARA APTO EN EL PRIMER EJERCICIO Y LA PARTE A) DEL SEGUNDO EJERCICIO (CUESTIONARIO DE PREGUNTAS), EN LA MODALIDAD DE CONCURSO OPOSICIÓN, AL PERSONAL OPOSITOR QUE FIGURA A CONTINUACIÓN, Y QUE ES CONVOCADO A LA REALIZACIÓN DE LA PARTE B) DEL SEGUNDO EJERCICIO (CASO PRÁCTICO).

leer más
Exposición «200 años de historia de la Policía Española».

Exposición «200 años de historia de la Policía Española».

El próximo sábado 16 de marzo a las 16:00 horas se abre al público la Exposición «200 años de historia de la Policía Española», ubicada en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo, Avenida de Portugal s/n (Madrid) y que permanecerá abierta, en horario ininterrumpido, de 10:00 a 20:00 horas, de lunes a domingo, hasta el 12 de mayo de 2024. A fin de darle la publicidad correspondiente se solicita que, por parte de esas Jefaturas Superiores, se proceda a dar difusión de su apertura, así como del período expositivo y sus horarios.

leer más
Reforzamiento especial intensidad medidas Nivel 4 del Plan de Prevención, Protección y Respuesta Antiterrorista.

Reforzamiento especial intensidad medidas Nivel 4 del Plan de Prevención, Protección y Respuesta Antiterrorista.

Adjunto se remite Oficio de la Secretaría de Estado de Seguridad, en relación al reforzamiento de especial intensidad de las medidas correspondientes al Nivel 4 del Plan de Prevención Protección y Respuesta Antiterrorista con motivo de la celebración de las Fiestas de Semana Santa, para su difusión y cumplimiento. La especial intensificación de las medidas señaladas en el documento que se adjunta, entrará en vigor a las 00.00 horas del próximo día 22 de marzo, y se extenderá hasta las 15.00 horas del próximo día 2 de abril.

leer más
Resolución y convocatoria de personal para realizar el «6º Curso básico de expedición y entrega de tarjetas de identidad de extranjeros».

Resolución y convocatoria de personal para realizar el «6º Curso básico de expedición y entrega de tarjetas de identidad de extranjeros».

1. Programado por la División de Formación y Perfeccionamiento, a propuesta de la División de Documentación, se convoca para su realización al personal relacionado en el Anexo adjunto. Todas aquellas personas que han realizado la preinscripción en este curso han resultado seleccionadas para participar como alumnos y alumnas al no haberse cubierto todas las plazas ofertadas. 2. El curso se desarrollará desde el día 8 de abril al 13 de mayo de 2024, ambos inclusive.

leer más