SINDICATO UNIFICADO DE POLICÍA
Riesgos Laborales
Procedimiento 402 Procedimiento para la integración de la Prevención de Riesgos Laborales en la adquisición de bienes y la contratación de servicios 23.02.2015
1.-0BJETO
Integrar la prevención de riesgos laborales en la adquisición de bienes y la contratación de servicios que puedan afectar a la seguridad y salud de los empleados públicos de la Dirección General de la Policía.
La adquisición de bienes que puedan afectar a la seguridad y salud de los empleados públicos, tales como equipos de trabajo, equipos de protección individual, equipos de protección personal policial, sustancias o preparados químicos, puede implicar la aparición de nuevos riesgos para la seguridad y salud de los empleados públicos, que han de ser controlados.
Se trata de establecer una forma de actuar ante esta adquisición para garantizar que dichos bienes son seguros y adecuados para el trabajo al que se destinan. De igual forma en lo que se refiere a la contratación de servicios, sin perjuicio de la aplicación del PPRL 404 cuando se requiera asegurar la coordinación de actividades empresariales…
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