Entradas
Actualidad sindical
Instrucciones para la grabación de la indemnización por razón de vestuario.
La Dirección General de la Policía ha dictado instrucciones para la grabación de la indemnización por razón de vestuario, recogida en la Orden INT/405/2026, de 28 de abril (BOE 30 de abril).
👮 ¿Quién tiene derecho? Los compañeros que, por necesidades del servicio, estén obligados de manera inexcusable y continuada a vestir de paisano durante, al menos, 6 meses continuados dentro de los 12 meses anteriores a cada 30 de junio.
🗓️ El plazo de grabación en SIGESPOL estará abierto del 1 al 31 de julio de 2026 para todas las plantillas.
Desde el SUP seguiremos pendientes de esta gestión y os mantendremos al corriente de cualquier novedad. 💙
Los documentos privados están disponibles solo para afiliados. Por favor, inicie sesión para acceder.

