Información general: Actualidad sindical

Todo lo que se tiene que saber para estar informado

Proceso selectivo de ascenso a Inspector Jefe. Conv. 25.03.2021. 20.09.2021

Publicación plantillas resultados del primer ejercicio. Puedes consultarlo en la zona de afiliados. Si ya estás identificado en la web lo puedes ver accediendo a este contenido.

PROCESO SELECTIVO DE ASCENSO A LA CATEGORÍA DE INSPECTOR/A JEFE/A DE LA POLICÍA NACIONAL (RESOL. 25/03/2021). PUBLICACIÓN DE LA PLANTILLA CON LOS RESULTADOS DEL PRIMER EJERCICIO.

RESULTADOS CORRECTOS DE LOS TEST PSICOTÉCNICOS PARA AMBAS MODALIDADES.

RESULTADOS CORRECTOS DEL CUESTIONARIO DE PREGUNTAS PARA CONCURSO OPOSICIÓN. 

QUEDA ANULADA LA PREGUNTA 38 DEL TEST PSICOTÉCNICO, COMO FUERON INFORMADOS PREVIAMENTE, CORRIGIÉNDOSE EL MISMO SOBRE 39 PREGUNTAS.

SE ADJUNTA CERTIFICADO EXPEDIDO POR LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID VERIFICANDO LOS TEST PSICOTÉCNICOS Y LA VALIDEZ DE LA PLANTILLA ADJUNTA.

POR ERROR INVOLUNTARIO EN EL TEST DE CONOCIMIENTOS, SE FORMULARON DOS PREGUNTAS IGUALES:  LA NÚMERO 36 Y 38, POR LO QUE AMBAS QUEDAN ANULADAS. SE CORREGIRÁ SOBRE 98 PREGUNTAS.

Te recomendamos

Reportaje de HISPANTV sobre la manifestación de policías organizada por el SUP y en la que además se denuncia por parte del sindicato la situación laboral y profesional de los miembros del CNP

Baremación provisional asignada a los declarados aptos en las pruebas de aptitud profesional. Lo puedes consultar en la zona de afiliados. Si ya estás identificado en la web lo puedes ver accediendo a este contenido

Agenda

Abr29

Lista definitiva de personal funcionario admitidos y excluido del proceso y convocatoria a pruebas. Puedes consultarla en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web la puedes ver accediendo a este contenido.

Dic31

Puedes consultarla en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web la puedes ver accediendo a este contenido.

Formación

Curso preparación ascenso a Inspector Jefe

¿Quieres que te ayudemos en tu próximo ascenso?

Fecha de inscripción:

08/01/2024

Abierto

Modalidad:

De pago